Video turorial de modelado y escultura de figuras 1

Hola a todos, hoy comienzo con la nueva serie de video tutoriales de escultura y modelado de figuras. Espero que os gusten y os sean instructivos.

En el primer capítulo se muestra como modelar el pelo de una figura de una forma muy sencilla


En el segundo video, os muestro como realizo el modelado de una barba y bigote con masilla FIMO Soft.

Comentarios

  1. Un tutorial fantástico. He visto tus trabajos tanto aqui como en el foro de belenismo, y sin palabras. Ojala pudieras hacer un tutorial de como hacer la cara-cabeza. Yo tengo un autentico problema a la hora de hacerla, sobre todo con los ojos. El problema radica a la hora de intentar hacer una réplica en míniatura de una imagen mayor, siempre desisto porque no consigo el parecido al 100x100. Tienes alguna técnica especial para conseguirlo? Traslado de puntos? Todo a ojo?. Soy muy tozudo, asi que sigo erre que erre. Un saludo y enhorabuena por el tutorial y por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hola José A. Gracias por tus ánimos.
    El hecho de realizar una escultura de una cabeza en reducidas dimensiones no es tarea fácil y l acosa se complica si además buscas un parecido. próximamente pondré un tutorial de modelado de caras en el que podrás ver como lo hago. te adelanto que no tomo referencias, lo hago más bien a "ojo" como tú dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares