Escultura de figura de Belén modelada a palillo

Hola a todos/as, en esta ocasión os pondré unas fotos de una escultura que realicé el pasado año. Se trata de un nacimiento de Belén, una escultura realizada a palillo con arcilla que posteriormente se coció en un horno a 850 ºC creando una bonita pieza en terracota.

Como podréis comprobar el proceso de escultura y modelado fue bastante clásico, ya que utilicé para ello utensilios de madera y barro o arcilla roja para cocción.
El año pasado lo pude disfrutar en mi Belén y la verdad es que me animó a crear todas las piezas del Belén.

Poco a poco os iré poniendo el resto de figuras.


Salu2.










































Comentarios

  1. Precioso conjunto,creo que en su día te lo dije y lo vuelvo a repetir...Con la pintura quedó realmente bonito y sencillo....

    ResponderEliminar
  2. Joder!! me he quedado flipado, aunque supongo que te dedicas a ésto (perdona tal vez mi ignorancia), pero acabo de descubrir tu blog y alucinado me quedé.
    Fantástico el conjunto, uf, ya quisiera yo esas manos.
    Un saludo.
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que no me dedico a esto, ya me gustaría. Soy un simple aficionado.

    Un saludo.

    Santi

    ResponderEliminar
  4. Wow!! te quedaron preciosos impresionante ¡¡ solo quisiera saber que tipo de masilla utilizas ya veo que es muy manejable .
    Un saludo
    kevin

    ResponderEliminar
  5. ya se qe el post es antiguo pero es un referente para mi en cuanto a la hora de tratar de conseguir algo similar auqneu estoy a años luz y siempre me acabo vivniendo abajo ala mitad del proceso muy hermoso el conjunto terminado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares