Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.
Todas las imágenes pertenecen a Santiago Moltó. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de marzo de 2015

Caja para transportar figuras en nuestros viajes

Tamaño de la caja
Ayer me llegó una gran sorpresa, puesto que mi amigo Mario Tornel de Hobby World Magazine me construyó una caja para transporte de figuras de una calidad espectacular.
Se trata del primer prototipo de caja que próximamente comercializará en su página web, totalmente personalizable en diseño y muy ligera. Está confeccionada con Fórex de 6mm un compuesto resínico de prestaciones similares al plástico pero de mayor dureza, y una de las características que lo hacen tan interesante es su ligereza en peso, estabilidad y facilidad de apertura.


Caja decorada con Iron Man
La puerta es magnética, mejorada con imanes de neodimio que garantizan un cierre seguro y sin peligro.
En su interior hay cuatro compartimentos para colocar nuestras figuras, además de las casi obligatorias herramientas, cyanocrilato y pinturas de emergencia y tiene la posibilidad de incorporar una balda opcional, que en caso de no querer usar, se puede almacenar en la parte superior, fijándola con un velcro incorporado.

La apertura y cierre por imanes




La decoración es espectacular, ya que sabiendo mi pasión por Iron Man está decorado con los Reactores Arc, las fuentes de energía de los diferentes trajes MARK.

En definitiva, estoy súper agradecido por este , y lo voy a disfrutar muchísimo en todos y cada uno de los concursos a los que acuda.


Gracias Mario !
Es súper fácil de transportar. ¡Qué ligera!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
Santiago Moltó http://santimolto.blogspot.com
Ver todo mi perfil