Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.
Todas las imágenes pertenecen a Santiago Moltó. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de marzo de 2015

Concurso de Modelismo Leganés 2015 - Figuras

Volvimos del concurso de Leganés con la sensación de haber estado en uno de los grandes de este país.

Mundialito de club en Leganés
Mundialito de club en Leganés

Lo primero que se me pasa por la cabeza es la cantidad de gente que acudió y la enorme cantidad de piezas expuestas. Esto pinta a final de crisis, que tan mal lo ha hecho pasar a los pequeños fabricantes de miniaturas.
El ambiente que se respiraba era de alegría y una muy buena venta de maquetas en los diversos stand.
En el aspecto modelístico cabe destacar la gran calidad de las piezas presentadas además de la enorme cantidad de obras, cosa que puso realmente en apuros a un jurado de primer nivel.
Nuestros niños, me dejaron sin palabras…consiguieron ORO cada uno en sus respectivas categorías, demostrando que tenemos una excelente cantera en nuestro club. Realmente me siento muy orgulloso de transmitirles mis conocimientos y de sacar el gran talento que hay dentro de ellos.
Por mi parte me llevé una gratificante plata en la categoría de Figuras originales pintadas.

Bueno...me llevé una platita!
Bueno…me llevé una platita!


No será la última vez que acudamos a este concurso, realmente nos ha encantado.

A continuación pongo una galería de fotos que refleja parte de las obras presentadas.

Puedes ver el reportaje original pinchando aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
Santiago Moltó http://santimolto.blogspot.com
Ver todo mi perfil